Si mi pueblo orara… Vigilia iglesia de la libertad

Que tal amigos y hermanos FELIZ SABADO!

Esperamos esta semana haya sido llena de bendiciones en cada uno de ustedes.

Les queremos invitar a que nos acompañen en nuestra vigilia “Si mi pueblo orara” estamos transmitiendo para que todos los que gusten escuchen la palabra de Dios.

Nuestro hermano Caballero hablando sobre las cosas mas importantes que debe tener todo adventista:

Mas imagenes a continuación…

Orando por las peticiones que varios de nuestros hermanos hicimos en papel e hicimos una cadena. Se pide una oración especial por una niña que fue secuestrada, es hija de una hermana de la iglesia de la postal

Tuvimos participaciones con hermosas poesias titulado “Cristiano”

Un tema impartido por nuestro hermano Juan, sobre la lluvia tardia…

Vinieron hermanos de otra iglesia a acompañarnos y alabar el nombre de Dios con cantos

La participación del pastor Abraham, con otro tema sobre “La lluvia tardia”, se hizo enfasis en la oración, el Espíritu Santo y lluvia tardia porque es importante que oremos y pidamos de corazón el Espiritu Santo.

Aparte de pedir con oraciones que Dios mande su Santo Espiritu sobre nosotros, se alzaron alabanzas a El. Esta vez con la participación de Yaneth Hernandez.

Otro excelente tema por nuestro hermano Leonzo

Nuestra hermana Cristina tambien participo con un tema, en el cual nos habló de hacer un lado nuestro YO para que Dios y su Espiritu Santo entre en nuestros corazones.

Una alabanza mas para nuestro Dios “Prefiero a mi Cristo”, por Ingrid.

Tema final con nuestro hermano Miguel

One Response to Si mi pueblo orara… Vigilia iglesia de la libertad

  1. Anónimo dice:

    HOLA A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO DE LA IGLESIA LIBERTAD: UN AFECTUOSO SALUDO DE PARTE DE ANA LILIA,ACTUALMENTE VIVO EN HOUSTON TX.PERO PASE MARAVILLOSOS 15 AÑOS DE MI JUVENTUD EN LA IGLESIA LIBERTAD Y ME DA GUSTO VER IMAGENES DE ALGUNOS HERMANOS QUE RECUERDO CON CARIÑO ,UN SALUDO PARA LA HERMANA TILA DE MORELLON,CARMEN Y LEONZO BARRAGAN,LA FAMILIA MURIAS Y ALGANDAR,CRISTINA OSORIO,DAVID VILLASEÑOR Y QUIZAS SE ME PASE ALGUN HERMANO QUE TAMBIEN ME CONOZCA,LES DECEO MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y ALGUN DIA PRIMERO DIOS NOS REUNIREMOS POR TODA LA ETERNIDAD BENDICIONES!!! ANA LILIA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

